martes, 6 de diciembre de 2011

Capítulo 1

Dos meses después
Un fin de semana, al llegar a mi casa por la noche, mi padre me dijo algo que me impactó:
-Hueles a perro.
Me quedé mirando sus ojos avellana. ¿A qué quería referirse con perro? ¿A un licántropo de esos?
-Eh...¿qué?-dije yo.
-Un licántropo, te explicamos que para honrarnos tenías que matar un hombre lobo.
-Sí, pero no mataré a ningún amigo mío, ¿sabes?-dije disgustada.
-Entonces prefieres ser una mortal como los demás, ¿no?-dijo mi padre.
-Cariño, no atosigues a la niña-le regaño mi madre.
Yo me fui enfurruñada a mi cuarto. Encendí mi portatil y busqué en Google "licántropos". Cerré la página por pura desesperación. Entré en Tuenti y él estaba conectado. Josh, mi Josh, la persona que yo más había querido en este mundo. Que tontita me pongo.
-Hola- le dije yo.
-Hey-respondió el.
Hablamos un rato. Entonces, se me ocurrió...
-Oye, quiero preguntarte algo, pero no te rías-dije yo interesante.
-Adelante, di-dijo él.
-¿Tú... crees en los hombres...lobo?-pregunte yo.
El tardaba un poco en contestar. Empecé a impacientarme y jugué a angry birds. Contestó.
-Si existiesen serían peligrosos... malos-respondió él.
-Son personas con sentimientos, no creo que sean peligrosos-dije yo.
-Eso es bonito, gracias.
-¿Gracias?
-No sé, me siento alagado.
-Jejeje.
Empezamos a hablar de cosas de hombres lobo, vampiros fantasmas y cosas de esas. Me encantaba chatear con él porque cara a cara no podía evitar fundirme en sus ojos y perderme nuestra conversación. No era un tema de conversación corriente, pero yo le saqué el jugo completamente y lo disfruté al límite. Sonreía cada vez que él me hablaba y así pasaron las horas. Empecé a darme cuenta de que me estaba picando Fernandillo, así que me iba a acostar pronto.
-Oye, creo que me voy a ir a dormir...
-Oki, bueno, para seguir el contexto, dulces pesadillas (;-me contestó él.
-Que duermas bien-dije yo.
-No lo creo jeje-dijo él.
-¿Y eso?
-Mi hermanita pequeña, ¿ te acuerdas?
-Si, es super mona-dije yo.
-Ya, salió a mí e.e bueno-dijo en tono de burla-que llora mucho por las noches y no veas. Ademas, yo soy el que la duerme en las madrugadas.
-Oggg, que buen hermano eres, serás un buen padre.
-Lo sé-dijo creído-bueno, no te entretengo mas, que sueñes con migo guapa (;-dijo de broma.
-TUS GANAS (;-dije yo- adios♥-me desconecto.
Me tumbé en mi cama y sonreí.- ¿Cómo podía estar tan enamorada? Soy un caso perdido-dije para mis adentros.
Me enterré en mi manta y cerré los ojos. Pensé en su rostro, sus ojos y su sonrisa radiante. Pensé en sus manos, grandes y fuertes, llevándome hacia su torso. Pensé en sus labios, junto a los míos. En definitiva, pensé en el, mientras el suelo consumía como fuego aquellas lindas imágenes en aquella fría noche de primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario